Web-to-Store
Porque el comportamiento de compra de los clientes se ha vuelto perfecto en los últimos años,
Octipas les ofrece la solución Web-to-store para proporcionarles una experiencia de compra omnicanal completa.
Vuelva a conectar a los consumidores con sus tiendas o su red de distribuidores/franquicias. ¡Generar tráfico cualificado en las tiendas de su red y ofrecer una mejor experiencia a sus clientes!
El Click & Collect ofrece a sus clientes la posibilidad de pedir desde su sitio de comercio electrónico los productos disponibles en el stock de la tienda de su elección y luego venir a recogerlos en el momento de su elección. El cliente es notificado por e-mail y/o SMS cuando el cobro de su pedido es posible, generalmente dentro de 2 horas.
¿Qué beneficios?
Una función complementaria a la de Click & Collect, el Pick-up en la tienda permite a los clientes venir a recoger los productos pedidos en línea pero no disponibles en la tienda. OMS Octipas se encarga entonces de encontrar la mejor estrategia de envío para asegurar el menor tiempo posible de entrega. El cliente es notificado por e-mail y/o SMS cuando el producto está disponible en la tienda.
¿Qué beneficios?
El servicio de reserva electrónica permite a sus clientes reservar en línea los productos disponibles en la tienda. Sin el pago por adelantado, sus clientes vienen a la tienda para probar el producto o simplemente para comprobar que corresponde a sus expectativas. El pago del producto, si se realiza, se hace en la tienda.
¿Qué beneficios?
Con el fin de cumplir con las nuevas normas de salud en vigor, Octipas le ofrece un módulo de programación de citas. Integrado en su sitio de comercio electrónico, sus clientes podrán concertar una cita en la tienda con el vendedor de su elección para una sesión de compras personal. Nuestro módulo también puede permitir al cliente reservar una franja horaria para venir a recoger una reserva hecha en línea y probar el producto a su gusto.
¿Qué beneficios?
Debido a que el comportamiento de compra de los clientes se ha convertido en omnicanal, el módulo de devolución y reembolso de 360° de Octipas les permite acudir a cualquier tienda de su red para devolver un artículo, hacer un cambio o solicitar un reembolso, independientemente del canal de compra utilizado.
Qué ventajas:
Para facilitar y acelerar la implementación de sus soluciones en su empresa, Octipas ha desarrollado su propio middleware que permite la interfaz con sus sistemas de información. Todos sus sistemas de información están interconectados sin necesidad de hacer ningún cambio: ERP, logística, CRM, comercio electrónico, EDI, flujos, pagos, etc.
Dado que la clave del éxito de la implantación de los estantes de venta es el apoyo de sus equipos de venta, usted dispone de un interlocutor dedicado que le acompañará desde la fase de preparación del proyecto (preparación de la formación de los responsables de los estantes piloto, intercambio de las mejores prácticas, …). Además, este apoyo continuará durante todo el proyecto (gestión del equipo de ventas, establecimiento de desafíos, análisis de rendimiento, presentación de informes, retroalimentación desde el terreno, visitas a las tiendas, etc.).