Sistema de Gestión de Pedidos
El Sistema de Gestión de Pedidos desarrollado por Octipas permite optimizar la gestión omnicanal de los pedidos para combatir la escasez de existencias.
Mejorar todo el ciclo de vida de los pedidos omnicanales, desde la recepción hasta la actualización del inventario, para ofrecer la mejor experiencia al cliente con los mejores márgenes para la empresa. Optimizar la gestión de la cadena de suministro y mejorar la experiencia del cliente. Elimine las existencias y cumpla con todos sus pedidos.
La orquestación de pedidos permite optimizar el procesamiento de los pedidos de cada canal de ventas. Durante el registro de un pedido, OMS Octipas definirá la mejor estrategia de envío a través de las reglas de negocio definidas. La OMS seleccionará entonces el mejor punto de envío para el pedido, reduciendo los costes logísticos y el tiempo de entrega para el cliente.
Las reglas de gestión de la orquestación de órdenes son personalizables según las necesidades de la marca:
La unificación de las acciones es la base de una estrategia comercial omnicanal. Con ello, no hay más comercio electrónico, almacén o existencias de la tienda. Una acción unificada le permite vender a través de todos los canales. Las tiendas también se convierten en puntos de envío para satisfacer los pedidos que pueden provenir del comercio electrónico o de otras tiendas.
¿Qué beneficios?
Gracias al Ship-from-Store, usted elimina los desabastecimientos de su sitio de comercio electrónico, pero también de sus tiendas, permitiendo la venta de productos de otras tiendas para completar los pedidos.
Al optimizar la cadena logística, la entrega de los pedidos puede reducirse a unas pocas horas.
¿Qué beneficios?
Para facilitar y acelerar la implementación de sus soluciones en su empresa, Octipas ha desarrollado su propio middleware que permite la interfaz con sus sistemas de información. Todos sus sistemas de información están interconectados sin necesidad de hacer ningún cambio: ERP, logística, CRM, comercio electrónico, EDI, flujos, pagos, etc.
Dado que la clave del éxito de la implantación de los estantes de venta es el apoyo de sus equipos de venta, usted dispone de un interlocutor dedicado que le acompañará desde la fase de preparación del proyecto (preparación de la formación de los responsables de los estantes piloto, intercambio de las mejores prácticas, …). Además, este apoyo continuará durante todo el proyecto (gestión del equipo de ventas, establecimiento de desafíos, análisis de rendimiento, presentación de informes, retroalimentación desde el terreno, visitas a las tiendas, etc.).