Gestión de la Tienda
Esta solución, desarrollada por Octipas, permite gestionar las tareas inherentes a la gestión de una tienda desde la tableta de los vendedores.
Optimice la organización de sus tiendas y mejore la gestión de su inventario.
Facilitar la recepción de mercancías de sus equipos de almacén.
Al recibir los paquetes, sus equipos de ventas comprueban el contenido escaneando todos los productos. Los productos recibidos se cuentan automáticamente y permiten comprobar si hay discrepancias con el albarán de entrega.
¿Qué beneficios?
En una estrategia comercial unificada, el conocimiento exacto de las existencias es uno de los elementos prioritarios. Nuestra solución de gestión de tiendas permite a sus equipos de ventas conocer en tiempo real el stock de un producto mediante la lectura de su código de barras. Si se encuentra un error en las existencias, puede modificar la cantidad real y subirla.
¿Qué beneficios?
Realizar inventarios es una tarea que requiere mucho tiempo.
Con la solución de gestión de tiendas, sus equipos pueden realizar inventarios fácilmente a través de su tableta de ventas.
Hemos hecho un punto de honor para proporcionar una solución ergonómica que sus equipos pueden llegar a dominar rápidamente. Los archivos de inventario se reciben directamente en la estantería y los productos se cuentan simplemente escaneando el código de barras.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
¿Qué beneficios?
Para facilitar y acelerar la implementación de sus soluciones en su empresa, Octipas ha desarrollado su propio middleware que permite la interfaz con sus sistemas de información. Todos sus sistemas de información están interconectados sin necesidad de hacer ningún cambio: ERP, logística, CRM, comercio electrónico, EDI, flujos, pagos, etc.
Dado que la clave del éxito de la implantación de los estantes de venta es el apoyo de sus equipos de venta, usted dispone de un interlocutor dedicado que le acompañará desde la fase de preparación del proyecto (preparación de la formación de los responsables de los estantes piloto, intercambio de las mejores prácticas, …). Además, este apoyo continuará durante todo el proyecto (gestión del equipo de ventas, establecimiento de desafíos, análisis de rendimiento, presentación de informes, retroalimentación desde el terreno, visitas a las tiendas, etc.).