Contexto y temas
Con 15 millones de clientes en las tiendas y más de 35 millones de visitantes en su sitio web, Nocibé es uno de los líderes en la distribución selectiva de perfumes y cosméticos.
Nocibé buscaba reactividad y automatización para sus palancas de comercialización electrónica al elegir la solución. Hoy en día, Nocibé utiliza muchas de las funcionalidades de Octipas, entre ellas la comercialización electrónica, la búsqueda, el facetado y pilota la implementación de sus animaciones comerciales en la web. Un equipo francés de apoyo técnico y funcional acompaña diariamente a los equipos de Nocibé para construir una relación de confianza basada en la flexibilidad y estabilidad de una plataforma escalable que les permita avanzar en temas como el análisis o la personalización.
20 000 referencias
Francia
Las funcionalidades implementadas
E-MERCHANDISING & SEARCHANDISING
Catálogo unificado
E-Merchandising
Busca en
Recomendación y personalización
El uso de la Experiencia del Cliente de Octipas ha permitido a los equipos mejorar sus habilidades de e-mercadeo. Hoy vamos mucho más rápido y mucho más lejos en nuestra estrategia de comercialización electrónica.
Juliette Rosière, Director de Comercio Electrónico de Nocibé
La herramienta es utilizada por diferentes colaboradores y es muy fácil de usar. Octipas está a nuestra disposición tanto para el proyecto como para el apoyo, disponible y reactivo.
Pauline Drocourt, Gerente de Comercialización Electrónica en Nocibé
¿Le gustaría saber más sobre nuestras soluciones o le gustaría una demostración?
¿Le gustaría estar al día con nuestras noticias?
Suscríbete a nuestro boletín de noticias!
Octipas
Tengan éxito en su transformación digital y garanticen la mejor experiencia de compra a sus clientes!