e-Merchandising y Searchandising
Porque la experiencia del usuario es un saqueo de la relación con el cliente, equipa tu sitio de comercio electrónico y tus tiendas con funcionalidades adhesivas.
Las funcionalidades de la solución de e-Merchandising y Searchandising de Octipas le permiten mejorar la imagen de su marca y mejorar la experiencia y la satisfacción de sus clientes.
Gracias a la solución Digital In-store, sus vendedores tienen ahora acceso en su estantería a todos los productos del catálogo de la tienda. Esto es una verdadera ventaja para las tiendas con una pequeña área de ventas, ya que aumenta considerablemente su profundidad de alcance.
¿Qué beneficios?
La solución de Searchandising de Octipas reúne todas las funcionalidades para que puedas ofrecer una experiencia de búsqueda relevante, fluida, sencilla y personalizada.
¿Qué beneficios?
La solución de e-Merchandising de Octipas reúne en una sola solución las funcionalidades clave para poder mostrar sus productos y contenidos de forma sencilla y relevante.
¿Qué beneficios?
Nuestra solución de e-Merchandising & Searchandising le proporciona un motor de predicción basado en los principios del aprendizaje automático y utilizando algoritmos exclusivos.
Este motor se alimenta de todas las interacciones registradas en el sitio durante cada visita (páginas vistas, productos vistos, facetas pulsadas, carrito de compras, compra…). Analizando estos datos, el motor puede recomendar productos comparando el comportamiento del usuario actual con el comportamiento observado de antemano en todos los usuarios de Internet. Esto le da a los equipos de negocios la capacidad de limitar el motor para servir mejor al plan de ventas del momento.
¿Cuáles son las ventajas?
Para facilitar y acelerar la implementación de sus soluciones en su empresa, Octipas ha desarrollado su propio middleware que permite la interfaz con sus sistemas de información. Como resultado, todos sus sistemas de información están interconectados sin necesidad de hacer ningún cambio: ERP, logística, CRM, comercio electrónico, EDI, flujos, pagos, etc.
Dado que la clave del éxito de la implantación de los estantes de venta es el apoyo de sus equipos de venta, usted dispone de un interlocutor dedicado que le acompañará desde la fase de preparación del proyecto (preparación de la formación de los responsables de los estantes piloto, intercambio de las mejores prácticas, …). Además, este apoyo continuará durante todo el proyecto (gestión del equipo de ventas, establecimiento de desafíos, análisis de rendimiento, presentación de informes, retroalimentación desde el terreno, visitas a las tiendas, etc.).