Contexto y temas
Tras un primer lanzamiento en 2016 de la solución Octipas en algunas tiendas y un desarrollo de prueba de una solución propia, la marca francesa de prêt-à-porter The Kooples ha renovado su confianza en Octipas en 2018 para hacerse cargo de todos los proyectos de digitalización de sus tiendas.
El objetivo de la aplicación, llamada Alfred, es resolver los problemas de profundidad de las existencias en las tiendas y ofrecer una experiencia única a los clientes.
Francia
Las funcionalidades implementadas
DIGITAL IN-STORE
Catálogo de productos y ampliación de la gama
Cola de impulso
Toma de órdenes
Cesta mixta
El pago en la movilidad
Clientela
La elección se hizo rápidamente para Octipas, ya que nos convenció su cobertura funcional, sus aspectos competitivos y relacionales, que se ajustaban perfectamente a nuestra ambición y a nuestra red predefinida de funcionalidades. Octipas siempre ha estado atento a nuestras necesidades, lo que nos ha permitido avanzar más rápidamente hacia un despliegue más amplio y complejo. Nos permitieron madurar nuestro proyecto y adaptar su solución móvil a nuestras necesidades específicas.
Arnaud Fritz, DSI The Kooples
Cifras clave
35%
tiendas equipadas
Le contenu de la diapo va ici
+12%
de ventas adicionales por tienda*
+80%
de las cuentas de clientes creadas*
1hore/dia
optimización del tiempo de venta*
* El mejor resultado reportado
¿Le gustaría saber más sobre nuestras soluciones o le gustaría una demostración?
¿Le gustaría estar al día con nuestras noticias?
Suscríbete a nuestro boletín de noticias!
Octipas
Tengan éxito en su transformación digital y garanticen la mejor experiencia de compra a sus clientes!