Contexto y temas
En 2017, la marca de prêt-à-porter Serge Blanco decidió empezar a digitalizar sus tiendas para afrontar su principal reto: «¡Nunca digas no a un cliente! Desplegada a finales de 2017 en las tiendas de la empresa, la solución se convirtió rápidamente en esencial para los equipos con el fin de impulsar las ventas en las tiendas. Desde entonces, la solución de Octipas se ha desplegado en las tiendas afiliadas y sigue satisfaciendo plenamente a los equipos de las tiendas.
Francia
Las funcionalidades implementadas
DIGITAL IN-STORE
Catálogo de productos
Toma de órdenes
Cola de impulso
Cesta mixta
Clientela
Necesitábamos un socio fiable y una tecnología estable para nuestro proyecto. Después de haber conocido a algunos actores del mercado y de haber hecho una referencia del sistema existente, nuestra elección recayó naturalmente en Octipas. El apoyo del equipo y los buenos consejos fueron decisivos. Hasta la fecha, podemos ver un 100% de uso en las tiendas.
Emmanuel Frinzine, Omnicanal Digital Manager Serge Blanco
Cifras clave
100%
de las tiendas de la marca equipadas
Le contenu de la diapo va ici
30%
de franquicias equipadas
+10%
de ventas adicionales por tienda*
5 dias
para alcanzar el punto de equilibrio*
* Meilleur résultat constaté
¿Le gustaría saber más sobre nuestras soluciones o le gustaría una demostración?
¿Le gustaría estar al día con nuestras noticias?
Suscríbete a nuestro boletín de noticias!
Octipas
Tengan éxito en su transformación digital y garanticen la mejor experiencia de compra a sus clientes!