Digital In-Store
La solución Digital In-Store de Octipas combina más de 100 funcionalidades en una sola solución.
Eliminar la frontera entre el comercio digital y físico para asegurar un viaje del cliente por el omnicanal.
Logre su transformación digital y garantice la mejor experiencia de compra en la tienda para sus clientes.
Mejorar la relación entre los vendedores y sus clientes ofreciéndoles una solución de clientela omnicanal:
¿Qué beneficios?
Gracias a la solución Digital In-store, sus vendedores tienen ahora acceso en su estantería a todos los productos del catálogo de la tienda. Esto es una verdadera ventaja para las tiendas con una pequeña área de ventas, ya que aumenta considerablemente su profundidad de alcance.
¿Qué beneficios?
La solución Digital In-Store permite a sus equipos de ventas ofrecer una experiencia de compra omnicanal a sus clientes.
Desde las páginas de productos, los vendedores pueden añadir productos al carrito de la compra para hacer una compra rápida para llevar si el producto está disponible en la tienda. Si el producto está agotado en la tienda, el vendedor podrá añadirlo al producto para proceder a un pedido. La solución de Octipas también permite crear cestas mixtas que contienen productos pedidos y productos disponibles en la tienda.
El cliente puede elegir entre recibir su pedido en casa (entrega a domicilio) o recoger su paquete en la tienda (recogida en la tienda).
El pago puede hacerse en los terminales móviles Eftpos o directamente en las cajas registradoras de la tienda.
¿Qué beneficios?
La solución Digital In-store de Octipas también incluye un módulo de Gestión de Tareas. Accesible desde sus estantes de venta, esta funcionalidad ayuda a sus equipos de ventas en la gestión de sus tareas diarias con sus clientes.
¿Qué beneficios?
Dado que los vendedores son la clave del éxito de la digitalización de los puntos de venta, nuestra solución Digital In-store les ofrece un conjunto de funcionalidades para que puedan tomar el control total de esta nueva herramienta.
¿Qué beneficios?
Para facilitar y acelerar la implementación de sus soluciones en su empresa, Octipas ha desarrollado su propio middleware que permite la interfaz con sus sistemas de información. Todos sus sistemas de información están interconectados sin necesidad de hacer ningún cambio: ERP, logística, CRM, comercio electrónico, EDI, flujos, pagos, etc.
Dado que la clave del éxito de la implantación de los estantes de venta es el apoyo de sus equipos de venta, usted dispone de un interlocutor dedicado que le acompañará desde la fase de preparación del proyecto (preparación de la formación de los responsables de los estantes piloto, intercambio de las mejores prácticas, …). Además, este apoyo continuará durante todo el proyecto (gestión del equipo de ventas, establecimiento de desafíos, análisis de rendimiento, presentación de informes, retroalimentación desde el terreno, visitas a las tiendas, etc.).